jueves, 3 de noviembre de 2011

EL AFAMADO DISEÑADOR DE INTERIORES JUAN MONTOYA DISEÑA EL LOUNGE VIP DE ART MIAMI







MIAMI, FL Art Miami , www.art-miami.com.

La feria de arte contemporáneo de más trayectoria que caracteriza a la ciudad de Miami se asocia con el hotel anfitrión del evento, Mandarin Oriental, Miami, para involucrar al diseñador de interiores Juan Montoya, quien diseñará un increíble Lounge VIP para la edición 22 de Art Miami, que se realizará del 29 de noviembre al 4 de diciembre de 2011. Inspirado por las obras modernas y contemporáneas que se muestran anualmente en Art Miami, Montoya transformará un espacio de 2,000 pies cuadrados ubicado en el epicentro del extraordinario pabellón de Art Miami donde los coleccionistas VIP, patrocinadores y dealers de arte se reúnen para interrelacionarse, entretenerse y hacer citas con clientes.

Patrocinado por Mandarin Oriental, uno de los hoteles cinco estrellas más lujosos de la ciudad, el lounge VIP combinará la sofisticación de Miami, con el legado cultural del lejano oriente — lleno de una riqueza de tonos sutiles y exótico mobiliario de Indonesia.  La pieza central, una escultura de bambú, atraerá a los VIPs de Art Miami hacia el área interior privada para sentarse y sostener conversaciones en un ambiente más íntimo. Una barra creada especialmente para la ocasión con superficie a la medida hecha de madera de Indonesia ofrecerá el ambiente social ideal para hacer contactos, mientras los tapetes de cuero de vaca cubrirán el piso, acentuando la decoración general.

“Ya que los expositores de Art Miami muestran obras de alta calidad, sentí que era importante darle a los visitantes VIP la oportunidad de tener un lugar de igual sofisticación en dónde poder conversar sobre arte” dijo Juan Montoya. “Quería que este espacio fuera único — algo que no se haya hecho nunca antes. Las piezas contundentes, el mobiliario y las telas, todos con su belleza, complementan las obras de Art Miami.”

Con más de 110 prestigiosas galerías internacionales que participan en Art Miami, la feria es un evento “imperdible” para que los coleccionistas, curadores, profesionales de museos  y entusiastas del arte adquieran las mejores y más importantes obras de arte que el mercado contemporáneo tiene para ofrecer. La feria incluye pintura moderna y contemporánea, dibujo, escultura, fotografía y grabado de  Europa, Asia, América Latina, India, el Medio Oriente y Estados Unidos. Reconocida por su calidad, profundidad y diversidad, Art Miami se mantiene en una posición prominente dentro del mercado de ferias de arte contemporáneo de Norteamérica.

“Esperamos ansiosamente poder ver cómo cobra vida la idea de Juan Montoya para el Lounge VIP de Art Miami, cortesía del Mandarin Oriental, Miami,” dijo Nick Korniloff, Director de Art Miami.  “Art Miami es en verdad un lugar que inspira a los artistas, coleccionistas y diseñadores de interiores por igual lo cual s e evidencia en el elaborado diseño de Juan Montoya”.

Acerca de Art Miami:
La feria de arte contemporáneo con más trayectoria en la ciudad, Art Miami, se realizará del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2011. Como evento arraigado a la ciudad, la feria regresa con una contundente producción de arte moderno y contemporáneo de más de 110 galerías internacionales e instituciones prominentes de arte. Art Miami se realizará en una excepcional pabellón de 125,000 pies cuadrados en el Distrito Wynwood de las Artes, en Miami. La esperada velada de inauguración para VIPs de Art Miami, el martes, 29 de noviembre de 2011, será a beneficio de The Lotus House Women’s Shelter. La donación de US$25 se puede pagar a la entrada o adquirirse por anticipado online.

Acerca del Mandarin Oriental, Miami:
Contemporáneo en su diseño y con una privilegiada ubicación frente al mar, el lujoso Mandarin Oriental, Miami cuenta con 326 elegantes habitaciones y suites – con magnífica vista  la bahía y al horizonte de Miami.  Entre sus atractivos incluye dos restaurantes de “alta- energía”, M-Bar – un dinámico bar de cocteles y martinis, un galardonado spa de tres niveles, el Oasis Beach Club, la lujosa boutique Shanghai Tang y amplias instalaciones para reuniones y conferencias. Para obtener más información sobre Mandarin Oriental, Miami visitar www.mandarinoriental.com/miami.

Acerca de Juan Montoya:
Siendo uno de los más aclamados y prolíficos diseñadores de interiores del mundo en la actualidad, Juan Montoya nació y permaneció gran parte de su infancia en Colombia. Tras estudiar arquitectura en Bogotá, se trasladó a Nueva York, donde se graduó del Parsons School of Design. Dos años después de estudiar y trabajar en París y Milán, regresó a Nueva York, donde se encontró con el negocio del diseño que se ha convertido en su prioridad desde 1978. Su empresa se especializa en diseño de interiores residencial y por contrato, con proyectos por todos los Estados Unidos y el extranjero. También diseña y mercadea una extensa línea de muebles. Como miembro de Interior Design Hall of Fame y merecedor del título de  Doctor of Fine Arts del Parson School of Design, sus contribuciones al campo del diseño de interiores son ampliamente reconocidas.

Contacto de prensa:
Para obtener más información sobre Art Miami o para obtener credenciales de prensa, favor contactar a
Nicole Janok al 212-829-0002 Ext. 122/ nj@sharpthink.com,
Beryl Crofton-Atkins al 212-829-0002 Ext. 113/ bc@sharpthink.com
o Stephanie Grabbe al 212-829-0002 Ext. 103/sg@sharpthink.com

No hay comentarios:

SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE...

  SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE.. El  turismo de cruceros  es una modalidad de viaje en la que los cruceristas   disfrutan de sus ...